tentaculo derecho

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Acerca de

Sobre el webcómic

¿Qué es Let’s live?
Let's live es un proyecto con una forma abstracta. El concepto en general es el de un apocalípsis pandémico, y de lo que ocurre a un pequeño grupo de supervivientes jóvenes en su mayoría que tienen conflictos personales.

Comienzos.
Originalmente, Let's live sería una animación flash de comedia que se produciría de forma episódica, pero a falta de tiempo y recursos los autores suspendieron el proyecto. Por lango timepo no se tocó el proyecto, pero no por ello estuvo inactivo, pues se fermentó en la mente de los autores quienes fueron construyendo la historia a pensar de no estar trabajando activamente en el proyecto.

¿Otro cómic de zombies?
Es cierto que gran parte del género del terror se ha inclinado hacia el subgénero de los muertos vivientes. Evitar los clichés y simiaridades con el resto de ficciones es cada vez más complicado, y por tanto buscamos crear un comic que se sienta diferente a peasr de ser muy similar.
Para ello pensamos cuidadosamente los aspectos más importantes de la historia, como las relaciones complejas entre los personajes, la forma en que funciona la pandemia, el realismo geográfico y biológico de la realidad en la que viven, el desarrollo individual de cada personaje, etc.

Después de mucho tiempo decidimos empezar a producirlo de nuevo, aún con el apretado calendario que recae sobre nuestros hombros. Esperamos que ustedes puedan disfrutar de esta historia tanto como nostros disfrutamos hacerla.

-ByFreaks.

Autores

ZChang

ZChang

Jesús Chang
Escritor, Guioista — Se encarga de controlar en qué dirección se desarrollan la trama y los personajes.

MaxCreed

Antony
Grafista — Se encarga de dar forma y color al ambiente y los personajes que se encuentran en la historia.